Ordenaciones Sacerdotales 2024

March 20, 2024

El 19 de marzo del 2024, día en que se celebra la solemnidad de San José, esposo de la Santísima Virgen María, y dentro de las celebraciones por el 60 aniversario del Seminario de Tlalnepantla, se llevaron a cabo las ordenaciones sacerdotales de los diáconos:

        - Edgar Alejandro Nava Luna

        - Jorge Daniel Pérez Gasca

        - Carlos Eduardo Villa Ruíz

De nuestra Arquidiócesis de Tlalnepantla, y

        - Ruderis Arístides Luna, Operario Diocesano.

 

Las ordenaciones se llevaron a cabo en nuestra insigne Catedral de Tlalnepantla, presidida por nuestro Arzobispo Mons. José Antonio Fernández Hurtado, quien dirigió a ellos un emotivo mensaje en el cual los invitó a:

  1. Ser sacerdotes de oración y tener a la eucaristía como centro de su vida
  2. Ser sacerdotes que anuncien el Evangelio con su palabra y su testimonio
  3. Ser sacerdotes que sean signos de comunión y de paz

 

Al término de la ceremonia nuestro arzobispo nos recordó que continúa el reto de hacer oración por el aumento y perseverancia de las vocaciones, pidiendo que no se nos olvide que “la cosecha es mucha y los obreros son pocos, rueguen al dueño de la mies que envíe obreros”. También nos recordó que la oración es el medio por excelencia para que haya más vocaciones.

 

Después de la bendición final, Don José Antonio pidió a los nuevos sacerdotes que ellos le impartieran su bendición, y con ese acto culminó esta ceremonia de ordenación.

 

Agradecemos a todos los fieles que con sus oraciones han contribuido a que contemos con nuevos sacerdotes al servicio de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, y también a quienes con su apoyo económico ayudan y hacen posible el sostenimiento de nuestro Seminario. Dios recompense su generosidad con abundantes dones.

Arq. Carlos Hernández G.

Coordinador de Comunicación

Seminario de Tlalnepantla

 


Noticias Relevantes

Noticia 92 Noticia 91 Noticia 90 Noticia 89

 

Más Noticias...